22.11.13

22.11.13
15:28

Recorda No Oblidar-me

L’Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer de la Safor (Afa la Safor) organiza, con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y otros colaboradores, una Exposición–Venta de obras de arte a precios asequibles: “RECORDA NO OBLIDAR-ME”, que reúne a los mejores artistas de Gandia y la Safor a beneficio de las persones que sufren esta enfermedad.

Es una exposición multidisciplinar donde la pintura, la escultura, la fotografía y los poemas se ponen al servicio de la enfermedad con el único objetivo de recaudar fondos para las persones con Alzheimer y sus familiares.

Como novedad en este tipo de exposiciones, desde Afa queremos aprovechar el espacio expositivo y dentro del símil artístico queremos dar unas pinceladas pera mostrar al visitante la enfermedad en toda su dimensión. Mediante metáforas visuales, queremos acercar la enfermedad para que se pueda comprender mejor. Será un espacio donde el arte arrope al Alzheimer y la información sobre la enfermedad y sus afectados arrope al arte. Un montaje diferente y sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

Fechas: del 29 de noviembre de 2013 al 4 de enero de 2014.
Lugar: Sala B de l’Espai d’Art . Edifici Sanmateu C/ Fundació Vicente Ferrer de Gandia.
Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20 horas. Domingos y festivos cerrado.

Los artistas participantes
:

Borja Abargues, Álex Alemany, Vicent Almar, Almise, Rafa Andrés, Pep Aparisi, Joan Barrantes, Josep Basset,  Josep Bataller, Andrés Vte. Blasco Martínez, Enrique Bofí, Ramón Borrás, A. Camarena, Cerquera, Teresa Cháfer, Jaume Chornet, Natividad De Soto Navalón, Gem Díaz, Antoni Durà, Ximo Ferri, Natxo Francés, Joan Franco, Andrea Gonzales, Elena García-Juan, Mauricio Laporta, Pedro Laporta, Silvia Llorens Navarro, M, Mañas, Boro Mañó, Enric Mauri, Pere Millet, Javier Mínguez, Montagud, Natalia Morales De Paoli, Suso Morant, Irene Moreno, Col·lectiu Obertament, Amparo Palomares, J.José Pedro, Héctor Peiró, Salva Prefasi, Antonia Puig, Lluís Romero, Paula Rosas, Santi Royo, Sauco, Adriana Serlik, Carmen Signes, Joana Vidal.

0 comentarios:

Publicar un comentario